¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

Oct 22, Marketing Digital Nelly Mendoza

En los últimos años se ha vuelto muy común que cualquier persona crea que sabe gestionar las redes sociales de un negocio, hasta se da el lujo de no solo gestionar una cuenta sino muchas y de varios mercados, por ello es que mucha gente quedó decepcionada de los resultados que se pueden obtener a través de estos canales digitales.

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

¿Es necesario un equipo de trabajo para gestionar mis redes sociales?

Tus redes sociales deben ser gestionadas por un equipo de trabajo, especialistas en marketing digital, comunicación, tendencias, diseño, fotografía entre otras, si no te es posible contratar a todo este equipo existen agencias como Blue Business que tienen a los especialistas que podrán hacer una excelente gestión de tus redes sociales, a través de un plan de marketing digital de dónde derivarán resultados positivos con base a los objetivos planteados por ti para tu negocio.

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

También te podría interesar leer: Adultos y Líderes Bonsái

 

¿Y ahora qué sigue?

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?

Piensa en las cuentas de redes sociales y en cómo puedes interactuar más con tu audiencia a través de ellas.

 

Decide quién se ocupará de gestionar tus cuentas de redes sociales y qué tono de voz deseas usar.

 

Luego, genera posteos y conversaciones y responde a las preguntas y comentarios de tu audiencia.

¿Me conviene invertir en campañas en redes sociales?

Quizás los anuncios en redes sociales y posteos promocionados sean provechosos para tu negocio, pero siempre bajo una estrategia.

La mayoría de las redes sociales tienen calculadoras de anuncios que te muestran cuánto tienes que pagar por el volumen de impresiones que deseas alcanzar.

Pero esto de los anuncios en redes sociales es otro tema para otro momento, mientras tanto elige bien, recuerda que en ocasiones lo barato sale caro y que sí te prometen mucho en poco tiempo deberás tener cuidado, hay mucho charlatán prometiendo lo que ni ellos han logrado con sus proyectos.

¿Quién debe gestionar las redes sociales de mi negocio?